Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen búsqueda de colombiano desaparecido en Francia

Autoridades francesas afirman que no continúan con la búsqueda por falta de pruebas

368308_Foto: suministrada
Foto: suministrada

Hallen Octavio Valderrama es un colombiano que lleva viviendo en Francia por 5 años y el fin de semana pasado fue visto por última vez en el Parque Natural de Calanques ubicado cerca a la ciudad de Marsella.
El jueves pasado, se reportó la desaparición y la Policía francesa inició su búsqueda como lo menciona un comunicado hecho por la familia: “Dos escaladores le mostraron el camino para llegar a donde tenía reservada una habitación en un hotel. La última pista que tiene actualmente la policía es la última señal gps enviada por su teléfono celular justo antes de apagarse en la madrugada del domingo”.
Le puede interesar: Lluvia de críticas desde otros países hacia Colombia por el día sin IVA en cuarentena
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al no encontrar más indicios de su paradero, hoy se decidió no continuar con la investigación hasta que no haya más pruebas. Blu Radio habló con Alejandra Valderrama, hermana del desaparecido: “Nosotros le estamos pidiendo ayuda a la embajada colombiana, a la cancillería para que nos ayuden con la Policía Nacional francesa allá. Que nos digan que hay que hacer, cómo nos pueden seguir apoyando en el proceso porque se hizo la búsqueda pero no hay pistas, entonces no seguimos buscando. Y no lo han declarado perdido tampoco”.
La Cancillería Colombiana cuenta a Blu Radio que ya se estableció contacto con la embajada en Francia, donde le confirmaron que el caso de la desaparición de Hallen Octavio es de conocimiento por las autoridades colombianas en Paris. Además ya pusieron el caso en conocimiento con las autoridades de Marsella para continuar su búsqueda.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO