Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diez puntos de sutura en el rostro Gonzalo Higuaín, tras una lesión ridícula

El delantero argentino del Nápoles sufrió este lunes un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que...

tmp_1599671455372.jpg

le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula.

 

Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves, por lo que debería regresar este mismo lunes a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.

 

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, quien el sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

 

Publicidad

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO