Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según uno de los diputados que denunció las agresiones, todo comenzó porque “una colega fue brutalmente golpeada y lanzada al piso, los otros parlamentarios al ver eso defendimos a la colega y ahí recibimos una andanada de culatazos, otros fueron lanzados al piso a golpes ante la mirada atónita de algunos medios de comunicación”.
Aseguró que los ataques fueron perpetrados por efectivos de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. (Lea además: Henry Ramos promete mecanismo para sacar a Maduro de la Presidencia en 6 meses).
Jesús Torrealba, quien se posesionará como diputado acreditado, dijo a Blu Radio que las autoridades instalaron varios puntos de control de las acreditaciones previo al ingreso a la sede, donde se han presentado las agresiones.
Fueron cerca de 70 diputados que se encontraban en las puertas del Parlamento venezolano esperando para ingresar al hemiciclo federal para poder iniciar a la sesión de posesión.