Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Director de Defensa Civil del Putumayo se salvó de milagro tras atentado

Cinco de los impactos penetraron el parabrisas y los vidrios laterales de la camioneta de la entidad.

376809_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Ileso salió de un atentado el director de la Defensa Civil de Putumayo, Juan Carlos Cometa, esta noche, cuando se dirigía en su vehículo oficial a su casa y fue alcanzado por dos hombres en una moto, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Cinco de los impactos penetraron el parabrisas y los vidrios laterales de la camioneta de la entidad, pero, milagrosamente, ninguna de las balas alcanzó el cuerpo del funcionario.

Le puede interesar: Propuesta de modificar trámites en la JEP no tendría ambiente en el Congreso

Según inteligencia militar, la velocidad con que viajaba el vehículo evitó que los impactos lograran el objetivo del sicario, que le disparó en repetidas ocasiones.

El coronel Hugo Sandoval, comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército, dirige una operación en la zona en donde ocurrieron los hechos.

“En coordinación con la Policía Nacional, se activó el plan candado, tratando de buscar los sujetos que hicieron ese atentado contra Juan Carlos”, dijo.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El joven funcionario regresaba del alto Putumayo y se disponía a llegar a su casa de descanso en las afueras de Mocoa en la vía hacia Pasto.

Las autoridades buscan a los autores del fallido atentado.

Trascendió que Cometa, había denunciado ante las autoridades hace 6 meses amenazas de muerte, sin haber conseguido seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

El funcionario y las autoridades tendrán que adoptar medidas para proteger su vida y la de sus familiares, como, por ejemplo, no vivir en las afueras de la capital del departamento, donde no hay presencia de las autoridades, ya que reside en un conjunto campestre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO