Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Divulgan nombres de funcionarios venezolanos que serían sancionados por EE.UU

56 funcionarios de Venezuela hacen parte de una lista preliminar de posibles sancionables por parte del Senado de Estados Unidos, de acuerdo con el diario...

tmp_1599671455372.jpg

56 funcionarios de Venezuela hacen parte de una lista preliminar de posibles sancionables por parte del Senado de Estados Unidos, de acuerdo con el diario El Nuevo Herald.

 

El listado está encabezado por el jefe de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana, Hugo Carvajal; el actual jefe de ese organismo, Iván Hernández Dala; el excanciller Elías Jaua; el exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres; la fiscal Luisa Ortega Díaz y los gobernadores Francisco Rangel Gómez, Alexis Ramírez, José Gregorio Vielma Mora y Henry Rangel Silva, entre otros.

 

El documento, que no se ha hecho oficial, fue divulgado luego de que la Cámara Alta aprobó a inicios de esta semana un proyecto de ley que busca tomar medidas contra oficialistas acusados de violar los Derechos Humanos en Venezuela, y con el que se pretende suspender las visas y congelar las cuentas bancarias en territorio norteamericano a los señalados.

 

Publicidad

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo que no aceptaba ninguna injerencia por parte del Gobierno Obama y que si Estados Unidos apoya estas sanciones "saldrán muy mal parados".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO