Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos integrantes del Ejército desaparecieron en Arauca: “Salieron a trabajar y no llegaron”

El gobernador del departamento habló en BLU Radio sobre la desaparición de los uniformados Fabián Andrés Espitia y Elvis Andrés Flórez.

369308_Militares // Foto: Referencia AFP
Militares // Foto: Referencia AFP

El Ejercito Nacional reportó el desaparecimiento de dos soldados del Batallón de Ingenieros N.°18 General Rafael Navas Pardo, ubicado en Tame, Arauca.

El sargento segundo Fabián Andrés Espitia y el soldado profesional Elvis Andrés Flórez no retornaron a la unidad, luego de salir a realizar tareas administrativas.

“Según información del Ejército, lo único que sabemos es que salieron a su lugar de trabajo y no llegaron. Se desconoce el paradero de ellos”, dijo en Mañanas BLU Facundo Castillo, gobernador de Arauca.

Además, lamentó las últimas acciones de violencia que se han presentado en el departamento ubicado en la frontera con Venezuela.

De acuerdo con algunas hipótesis, los dos uniformados habrían sido secuestrados por un grupo armado que milita esa zona, pero es una versión que aún no sido confirmada. Asimismo, se desconoce si cruzaron la frontera.

El Ejército ya inició un plan de búsqueda y se desplegaron unidades para dar con el paradero de Espitia y Flórez.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.