Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $400 millones de recompensa para capturar a miembros de disidencias de las Farc en el Valle

Esta millonaria recompensa es para quien brinde información del paradero de los responsables de asesinar un subteniente del Ejército y quemar dos buses en el Valle.

Extinta guerrilla de las Farc
Extinta guerrilla de las Farc
Foto: AFP, referencia

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, anunció que se aumentó la recompensa a $100 millones para quien entregue información de alias ‘Junior’, quien habría sido el responsable de la incineración de dos buses de la empresa Expreso Pradera en el municipio Florida el pasado martes, 7 de septiembre.

“Queremos ofrecer una recompensa de $100 millones, para la captura de alias ‘Junior’ que fue el responsable de la quema de los dos buses en Florida”, anunció la gobernadora.

La mandataria también indicó que hay $300 millones de recompensa para quien ayude a capturar a los responsables del asesinato del subteniente Cristian Sebastián Calderón, quien habría sido víctima del frente Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc, en zona rural de Sevilla, Valle.

“Esa recompensa es para capturar a alias ‘Oscar’ y alias ‘Hugo’, que son los cabecillas que organizaron la muerte de nuestro subteniente”, agregó Roldan.

La Gobernadora también anunció la entrega de 150 motos y 10 vehículos a la policía para fortalecer las capacidades de esta institución en el departamento, para que se puedan superar los difíciles momentos de orden público que se han vivido en los últimos días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.