Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $45 millones de recompensa por información de personas que quemaron buses en Florida, Valle

Las autoridades indicaron que los responsables de este hecho es la columna Dagoberto ramos de las disidencias de las Farc.

quema de bus en florida, valle.jpg
Quema de buses en Florida, Valle
Foto: Suministrada a BLU Radio

Después de concluido un consejo de seguridad en el municipio de Florida, al oriente del Valle del Cauca, las autoridades anunciaron que se ofrecerá una recompensa de hasta $45 millones para quien entregue información del paradero de los autores materiales e intelectuales de incinerar dos buses de la empresa Expreso Pradera.

Este hecho se registró en la mañana de este martes, 7 de septiembre, donde dos hombres hicieron descender de los vehículos a varios pasajeros y posteriormente les arrojaron gasolina para luego prenderle fuego a los automotores.

Las autoridades señalaron a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc como los responsables de este ataque.

Los responsables de este hecho es la columna móvil Dagoberto Ramos, cuyo cabecilla de la comisión que delinque entre los municipios de Florida y Miranda es alias ‘Fito’, desde hoy se aboca la investigación por el delito de terrorismo a los responsables este hecho
indicó el Brigadier General Pablo Ferney Ruiz Comandante Región de Policía No. 4 (e).

Desde la Alcaldía de Florida indicaron que ya se está adelantando la ruta para que la empresa afectada pueda cobrar las pólizas de los seguros por este ataque.

Publicidad

“A toda la comunidad un llamado para que entreguen fotos, informaciones para dar con los responsables de hecho de terrorismo, por parte del departamento hay una recompensa de $20 millones, por parte de la policía $15 millones y por parte de la alcaldía $10 millones”, señaló el alcalde de Florida Alexander Orozco.

Este atentado dejó al conductor de uno de los vehículos herido y quien se recupera en un centro asistencial de heridas leves.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.