Dos personas muertas deja trágico accidente de bus en vía Yumbo - Cali
En el hecho también resultaron varias personas lesionadas. Autoridades investigan si se trató de un caso de exceso de velocidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las personas que transitan diariamente por la recta Yumbo – Cali no salen del asombro tras el fatal accidente que cobró la vida de dos personas y dejó otras más gravemente heridas en la mañana de este sábado.
Según el coronel Hernán Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca, el accidente se registró en el kilómetro 1 de la Cencar – Aeropuerto.
Vea aquí: Una alternativa: campesinos del Cauca trasnforman hoja de coca en productos agrícolas
“Se trata de un vehículo de servicio de trasporte intermunicipal que cubría la ruta Buga-Cali. Ya estaban llegando a Yumbo”, dijo el coronel Carvajal.
De acuerdo con el uniformado, al parecer, el vehículo perdió el control y colisionó contra un obstáculo fijo en la vía.
Hace pocos se volcó una buseta de transporte intermunicipal, en la vía que conduce hacia el aeropuerto, antes de llegar a Cencar #YaCelacanto #MovilidadCali #TropicanaCali #TraficoCali @MovilidadCali @BLUPacifico @TaxisLibres4 @Caracol_Cali pic.twitter.com/B1scLwmmnW
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) February 29, 2020
Publicidad
“Tenemos dos personas fallecidas y el resto de los ocupantes del vehículo han sido trasladados a centros asistenciales de Cali, entre ellos, un menor entre los ocho y diez años con lesiones leves”, informó.
Según se pudo establecer, las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como Sofía del Socorro Paredes de Paredes, de 74 años de edad y el señor Henry Emir Mosquera Cuellar de 40 años.
Entérese de: Fiscal General, Francisco Barbosa, llegó a Cali para visitar al león ‘Júpiter’
Publicidad
Finalmente, el coronel Carvajal, indicó que las autoridades ya se encuentran verificando cuál fue la causa de la pérdida de control del vehículo.
#Actualizacion Hasta el momento se reportan 12 personas heridas y una persona fallecida en el accidente n la vía que conduce de Cali hacia el aeropuerto #YaCelacanto #MovilidadCali #TropicanaCali #TraficoCali @MovilidadCali @BLUPacifico @TaxisLibres4 @Caracol_Cali pic.twitter.com/WH0mhdemLI
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) February 29, 2020
“Estamos con nuestros técnicos en seguridad vial verificando todas las circunstancias del hecho, haciendo todas las inspecciones técnicas con el fin de establecer cuál fue la causa de la pérdida de control de vehículo, es decir, si fue velocidad, distracción o algún elemento externo de la vía”, apuntó.