Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas se electrocutaron en Neiva buscando elementos para bloquear vías, una murió

También se reportaron cuatro personas más heridas en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

heridos en neiva.jpeg
Heridos por descarga eléctrica en Neiva.
Cortesía.

La jornada de protestas en Neiva de este domingo ya dejan un muerto y dos heridos por cuenta de una descarga eléctrica.

Este hecho se registró cuando los manifestantes recogían diferentes elementos como piedras, palos y varillas para continuar con cierre de la vía que comunica a Neiva con el interior del país. Al tratar de mover una estructura metálica, una de las puntas tocó una cuerda de alta tensión.

“Hay unos hechos muy desafortunados y lamentables, entre ellas, la pérdida de la vida de un manifestante, quien al parecer se electrocutó buscando elementos para hacer su bloqueo. De igual manera se electrocutaron dos personas más junto con él que fueron trasladadas al municipio de Aipe”, indicó el personero de Neiva Kleiver Oviedo.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta Aipe donde reciben atención médica y según el reporte entregado por el centro asistencial se encuentran estables. Asimismo personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida que fue identificada como John Ever González, quien inicialmente fue auxiliado por personal de Esmad.

Igualmente se tiene el reporte de cuatro personas más heridas en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad, quienes han sido remitidas a diferentes centros asistenciales.

Publicidad

“De otro lado también tenemos cuatro personas más lesionadas que se han venido atendiendo. Estamos hablando con los manifestantes para que permitan el ingreso humanitario de las ambulancias en aras de poder garantizarle atención médica a quien lo requiera y de manera inmediata”, señaló el personero de Neiva.

Aunque en medio de los disturbios se conoció la decisión del presidente Duque de retirar la reforma tributaria, los manifestantes han indicado que continuarán con el bloqueo de esta importante vía que completa más de cuatro horas cerradas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias