Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque dio negativo en prueba de COVID-19 tras contagio de secretario general de Palacio

El secretario general de Palacio, Diego Molano, que ha estado junto al presidente los últimos días, dio positivo para COVID19 en los últimos análisis que se hicieron a varios funcionarios de Casa de Nariño.

Iván Duque : Foto: Presidencia.jpeg
Iván Duque / Foto: Presidencia

Ya se estableció el cerco epidemiológico para rastrear nuevos casos de COVID-19, teniendo en cuenta que el secretario general de Palacio estuvo esta semana en varias reuniones y eventos públicos como el premio Nacional de Alta Gerencia con más de 30 personas.

Diego Molano dio positivo el miércoles, luego de que Casa de Nariño realizara pruebas PCR a varios funcionarios, incluidos los consejeros presidenciales y hasta el momento sólo él ha dado positivo para el virus. El presidente Iván Duque dio negativo en la prueba.

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia estará trabajando aislado al igual que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y se suma a la lista de contagiados cercanos al presidente como Daniel Palacios, viceministro de Interior y el consejero Emilio Archila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO