Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque nombra como MinVivienda a Susana Correa, encargada de la reconstrucción de San Andrés

La decisión se da por la renuncia de Jonathan Malagón, quién era el encargado de esta cartera.

susana correa, gerente reconstrución san andres.jpeg
Susana Correa
Foto: BLU Radio

Durante el taller Construyendo País, el presidente Iván Duque , anunció el remplazo del ministro de Vivienda Jonathan Malagón, quien presentó su renuncia hace unas semanas al jefe de Estado luego de ser nombrado como jefe de esta cartera hace tres años.

“Quiero anunciar que la nueva ministra de Vivienda de Colombia, es la doctora Susana Correa . Y doctora Susana, usted sabe que tenemos una tarea pendiente, usted la viene desarrollando con lujo, que es la reconstrucción de Providencia y así que estaremos estas semanas en ese proceso que usted, casi en una disciplina militar, día mañana y noche para sacar adelante ese proceso y le deseamos muchos éxitos en ese camino”, aseguró el presidente Duque.

Publicidad

Malagón se retira del Ministerio de Vivienda porque emprenderá unos proyectos personales y académicos.

Publicidad

“Nos retiramos Nathaly y yo, para hacer frente a uno de los retos más importantes retos como familia, estamos esperando nuestro primer bebé, José Gabriel. Ahora me dedicaré algunas actividades académicas, a otros retos profesionales pero fundamentalmente al más importante de los cargos… a cambiar pañales”, expresó el saliente ministro de Vivienda Jonathan Malagón.

Publicidad

Malagón sale agradecido al presidente la oportunidad de trabajar con ´él en el Ministerio de Vivienda por más de tres años.

El remplazo de Malagón será la, hasta ahora, directora de Prosperidad Social Susana Correa; quien también está en el proceso de reconstrucción de la isla de San Andrés y Providencia luego del paso del huracán Iota .

Escuche el Podcast “Zorros y Erizos”:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.