Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinVivienda anuncia programa para dignificar más de 2.000 viviendas en Soledad

La gobernación del Atlántico anunció 5.000 subsidios para adquirir viviendas con 'Mi Casa Ya'.

Ministro de Vivienda en Soledad, Atlántico.jpeg
Ministerio de Vivienda anunció programa para dignificar 2.200 viviendas en Soledad, Atlántico.
Gobernación del Atlántico.

Este jueves, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, visitó el Atlántico , y junto con la gobernadora Elsa Noguera, anunció nuevas soluciones habitacionales para más de 11 mil hogares en el departamento.

Con una inversión de 4.000 millones de pesos, 2.200 familias del municipio de Soledad podrán realizar mejoramientos en la infraestructura de sus viviendas con los que se logre "eliminar pisos de tierra, adecuación de baños, cocinas, cubiertas y otras mejoras dirigidas a mitigar el hacinamiento", indicó la gobernadora, Elsa Noguera .

Queremos contribuir a que los hogares colombianos puedan contar con condiciones que les permitan tener una mejor calidad de vida, por esta razón este es uno de los programas que estamos impulsando con el fin de entregar soluciones habitacionales.

Noguera también anunció 5.000 subsidios complementarios de siete salarios mínimos para quienes adquieran vivienda propia a través del programa del Gobierno Nacional 'Mi Casa Ya'.

Durante el evento, que se realizó en el megacolegio Gabriel Escorcia de Soledad, se entregaron los títulos de vivienda a tres familias beneficiarias del municipio, quienes con sus llaves en mano cumplen su sueño de ser por fin los propietarios de los inmuebles.

"En esta administración nos propusimos pasar de la informalidad a la formalidad en la tenencia de la vivienda. La meta es entregar 7.000 títulos de propiedad a familias que viven en la informalidad", agregó la mandataria departamental.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO