Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque ordena a MinDefensa trasladarse a Córdoba tras atentado y manda mensaje a alias ‘Otoniel’

Un atentado contra un camión del Ejército se registró este martes, 21 de septiembre, en Córdoba, y deja, por ahora, cinco militares muertos y tres más heridos.

Iván Duque en el Consejo de Estado
Foto: Presidencia

Este martes 21 de septiembre, desde Nueva York, el presidente Iván Duque calificó el atentado en Córdoba como doloroso y además “cobarde miserable” del Clan del golfo contra un camión del Ejército que deja, de momento, cinco militares muertos.

El primer mandatario insistió en que el Clan del Golfo sabe los golpes que ha venido recibiendo, entonces quiere batallar con ese tipo de hechos cobardes.

Ya me dirigí al señor ministro de Defensa hace unos minutos y le dije que se fuera de inmediato al lugar de los hechos”, afirmó.

Pero además le envió un mensaje a alias ‘Otoniel’ para que se entregue o será capturado por las autoridades.

También el mensaje es para ese bandido alias ‘Otoniel’, y es que él tiene que saber que vamos con toda la contundencia el Estado, vamos por él, tiene la alternativa de entregarse a las autoridades o de recibir su merecido”, puntualizó.

Vea el video:

Publicidad

Escuche las Noticias del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.