Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque viajó a Cúcuta para “supervisar de manera directa” situación tras explosión de carro bomba

En Cúcuta también se encuentra el ministro de Defensa, Diego Molano, quien confirmó que el carro bomba dejó 36 personas heridas.

Iván Duque en Cúcuta Foto Suministrada.jpg
Iván Duque en Cúcuta /
Foto: Suministrada

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque confirmó que viajó a Cúcuta para supervisar la situación ocurrida por la explosión de un carro bomba en la Brigada 30 del Ejército Nacional.

“Viajamos a Cúcuta, donde nos reuniremos con la cúpula de la fuerza pública y las autoridades de la ciudad y el departamento, para supervisar de manera directa la situación generada”, dijo Duque.

En Cúcuta también se encuentra el ministro de Defensa, Diego Molano, quien confirmó que el hecho dejó 36 personas heridas.

Molano rechazó “el acto terrorista y vil” contra el batallón del Ejército en Cúcuta y agregó que, de los heridos, 3 presentan heridas de gravedad.

Según MinDefensa, las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el ELN y se investiga también la participación del frente 33 de las disidencias de las Farc.

Publicidad

Aseguró que una camioneta Toyota blanca entró sobre las 3:00 de la tarde al lugar con dos hombres que suplantaron funcionarios públicos y a las 3:10 se dio la primera explosión. La segunda fue a las 3:12 proveniente del mismo vehículo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.