Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN o disidencias de Farc estarían detrás de atentado con carro bomba en Brigada 30 en Cúcuta

El ministro de Defensa liderará un consejo de seguridad para entregar detalles de la explosión del carro bomba en Cúcuta.

Atentado en Cúcuta Foto Suministrada.jpg
Atentado en Cúcuta /
Foto Suministrada

BLU Radio pudo confirmar que las autoridades trabajan en dos hipótesis relacionadas con la explosión del carro bomba en la Brigada 30 en Cúcuta .

Fuentes de la cúpula militar aseguran que el ELN o las disidencias de las Farc, el frente 33, estarían detrás de del atentado terrorista con carro bomba.

El frente 33 de las disidencias de las Farc delinque en la zona del Catatumbo y está encabezado por alias ‘Jhon Milicias’.

Al parecer, los responsables del atentado con carro bomba se habrían hecho pasar por funcionarios judiciales para ingresar para la guarnición militar.

La explosión dejó 22 personas heridas, tres de ellas con heridas de gravedad.

Publicidad

El ministro de Defensa, Diego Molano, ya aterrizó en Cúcuta junto al general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, para verificar la situación y entregar un reporte oficial.

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.