Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

EEUU deportó a Medellín a Héctor Restrepo Santamaría alias ‘Perra loca’

Había quedado en libertad el pasado 2 de febrero tras estar recluido en Pensilvania, Estados Unidos.

78256_BLU Radio. Cárcel / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Cárcel / Foto de referencia: AFP

Migración Colombia confirma que hace varios días se fue deportado a Colombia desde Estados Unidos Héctor Restrepo Santamaría, alias ‘Perra loca’, narcotraficante que había sido extraditado y que la justicia estadounidense.

 

Alias ‘Perra Loca’ había quedado en libertad el pasado 2 de febrero, luego de que estuviera recluido en una prisión en Pensilvania (Estados Unidos), por cuenta de un proceso relacionado al lavado de activos.

 

En Colombia reposan procesos pendientes por resolver en la justicia, luego de que varios exintegrantes de las AUC lo señalaran de ser integrante de esa estructura.Además, varias versiones lo relación con presuntas actividades relacionadas al narcotráfico y a la Oficina de Envigado.

 

Publicidad

Según documentó la Unidad de Justicia Transicional de la Fiscalía, ‘Perra loca’ habría ejercido la comandancia durante los años 2003 y 2004 de una fracción paramilitar denominada como el Frente Titiribí.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde los partidos políticos que apoyan el proceso de paz, manifestaron su rechazo a la iniciativa del Centro Democrático, de convocar una marcha y recoger firmas para revocar parte de lo acordado con las Farc.

 

Publicidad

-La Registraduría Nacional confirmó que ya se inició el proceso de identificación y cedulación de los guerrilleros en las zonas veredales.

 

-Un fallo judicial permitirá a personas transgénero cambiar su identidad más de una vez.-Casa por cárcel a dos hombres que llevaban 480 kilos de marihuana en pacas de pañales.

 

-El personero de Cartagena, William Matson, le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que estudien y en un fututo le otorguen a los venezolanos que huyen de su país y llegan a Colombia la condición de refugiados.

 

Publicidad

-Fiscales y policías panameños allanaron este jueves varias oficinas de los hijos del expresidente Ricardo Martinelli y de una abogada cercana a su familia, como parte de la investigación sobre el pago de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

 

-Una senadora filipina opositora al gobierno de Rodrigo Duterte y crítica de su política antidroga fue detenida este viernes acusada de narcotráfico, constataron periodistas de AFP.

 

-Las familias de dos hermanos que se vieron involucrados en un altercado en California (EE.UU.) con un policía que disparó su arma anunciaron que demandará a las autoridades de esta ciudad californiana y al agente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO