Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército aclara muerte de joven motociclista en estado de embriaguez en Nariño

Un joven motociclista de 17 años de edad falleció cuando chocó contra un automotor perteneciente a las Fuerzas Militares.

276158_Foto: Ejército
Foto: Ejército

Mediante un comunicado oficial, las Fuerzas Militares se pronunciaron en su versión acerca de los hechos que terminaron con la muerte de un motociclista en un retén militar en  el municipio de Mallama, Nariño.

 

Según como lo explica el comunicado, el motociclista colisionó contra uno de los vehículos del retén, debido a la alta velocidad que llevaba y el alto grado de alicoramiento.

 

A pesar de que los militares que se encontraban en el lugar actuaron de manera inmediata, el motociclista falleció instantáneamente al momento del impacto.

 

Publicidad

Por medio de esa vía de comunicación, las Fuerzas Militares aclararon igualmente que la muerte del joven se debió en gran medida a que este no llevaba casco de seguridad.

 

*Este es el comunicado

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Armada Nacional desmanteló una banda delincuencial en el sur de país, los integrantes se hacían pasar por miembros del ELN para extorsionar a comerciantes de la región.

 

-Las autoridades de salud en el Cesar encendieron las alarmas por los casos de desnutrición en niños y niñas de la etnia Yukpa que desde hace varios meses están asentados en Valledupar.

Publicidad

 

-En Armenia, el CTI de la Fiscalía investiga la desaparición de otra adolescente de 13 años de edad que salió de su casa a hacer un mandado y no regresó.

 

-El exdirector de Cormagdalena señala que es una muy buena noticia el que el fiscal general de la nación dejara completamente claro que en el contrato de Corgmadalena estuvo al margen de cualquier soborno de los que denunció Odebrecht.

 

-Fiat anunció la creación de 2.000 empleos en Estados Unidos en momentos en que el presidente electo Donald Trump reprueba públicamente a las empresas automotrices que arman vehículos en México.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO