Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército decomisa avioneta escondida en un camión en La Guajira

La avioneta sería ensamblada y utilizada por organizaciones dedicadas a narcotráfico, dicen autoridades.

298567_avioneta-guajira-foto-ejercito.jpg
avioneta-guajira-foto-ejercito.jpg

Tropas del Ejército interceptaron un camión con logos falsos de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo en la Alta Guajira que transportaba en su interior una avioneta con la que se pretendía enviar droga a exterior, así lo confirmó el coronel Fernando Polo, comandante del Grupo Matamoros.

 

“Al momento de interceptar el automotor el conductor sale en la huida y las tropas revisan el interior del camión encontrando esta aeronave la cual es puesta a disposición de la Fiscalía", dijo el oficial.

 

Por su parte, Carlos Egurrola, director de la UNGRD en La Guajira rechazó que se esté utilizando la imagen humanitaria de esa institución para delinquir.

 

Publicidad

“Deploramos y rechazamos desde la Gobernación de La Guajira y desde el Consejo de Gestión del Riesgo el uso de estos logotipos de carácter humanitario para el mal uso de organizaciones delincuenciales"

 

Por el momento, Ejército y Fiscalía investigan a qué organización pertenecía esta avioneta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO