Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército dice que construcción de puente que colapsó se hizo sin licitación

El general Fernando Pineda, jefe de Ingenieros del Ejército, aseguró que es responsabilidad de la empresa constructora aclarar lo que sucedió con la...

tmp_1599671455372.jpg

El general Fernando Pineda, jefe de Ingenieros del Ejército, aseguró que es responsabilidad de la empresa constructora aclarar lo que sucedió con la caída del puente en la carrera 11 con 103 , en el norte de Bogotá  y reveló que el contrato se entregó sin licitación (Lea también: Fueron 42 y no 7 los heridos por caída de puente peatonal: Secretaría de Salud ).

 

“Esta adjudicación se hizo en septiembre de 2013, es una contratación directa reservada, en el momento era una contratación legal y fue una invitación a tres empresas, de las cuales esta empresa fue la favorecida por su experiencia”, dijo.

 

En ese sentido, el oficial aseguró que para la época “era un acto legal” porque sucedió “antes de que se pronunciara al respecto el Consejo de Estado, en el mes de junio de 2014.

 

Publicidad

De acuerdo a la Secretaría de Salud, el número de heridos por este hecho no fue de 7, sino de 42, 15 de los cuales 15 permanecen en hospitales: 6 militares permanecen en la Fundación Santa Fe, en la Clínica Country se encuentra una persona que tendrá que ser operada por una fractura en la cadera; en el Hospital Militar permanecen 8 militares, en condiciones estables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO