Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 2014 será el año del acuerdo de paz, promete Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ya está en Europa donde adelantará una gira por España y Suiza para reunirse con líderes, empresarios...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos , ya está en Europa donde adelantará una gira por España y Suiza para reunirse con líderes, empresarios y autoridades a tratar temas relacionados con economía, inversión y paz.

 

Antes de su viaje entregó una entrevista a Noticias Caracol, allí  advirtió que una prolongación de la negociación de paz con la guerrilla de las Farc más allá de este año podría llevarla al colapso.

 

En la entrevista con Luis Carlos Vélez, el presidente Santos también se refirió a la polémica que hay actualmente por la lucha entre la alcaldía y la procuraduría por la destitución de Gustavo Petro . El mandatario dijo que va a respetar la determinación que adopte la CIDH  e insistió en que no tomará partido, dijo que una vez sea notificado y dependiendo de los términos actuará acorde a la ley.

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el tema del alcalde le preocupa por la polarización que se está generando pero pidió que se respete la institucionalidad del país.

 

Vea la entrevista completa aquí

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO