Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Estado tiene más de 76.000 vacantes disponibles, según Función Pública

Las vacantes abarcan cargos profesionales, técnicos y bachilleres.

Empleo en Bogotá
Empleo en Bogotá
Imagen de referencia

Un total de 76.812 vacantes tiene el Departamento Administrativo de la Función Pública para ciudadanos colombianos. En el Orden Nacional se tienen más de 43 mil vacantes, mientras que en el Orden Territorial alcanzan más de 32.000 plazas disponibles en las diferentes regiones del país.

Lea también: Gobierno presentará ley de flexibilización laboral en 2020: MinTrabajo

La mayoría de los cargos son de provisionalidad, seguido de encargo y sin proveer. En los cargos se requieren profesionales, técnicos y bachilleres.

La mayoría de los cargos en la rama ejecutiva son para el sector de Hacienda al contar con 7.568 vacantes, seguido del sector de Defensa con 7.097 y el de Trabajo 6.531.

Los colombianos que estén interesados en ocupar estos cargos deberán estar pendientes de las convocatorias que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO