Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje con el que Álvaro Uribe se despidió del gobierno de Iván Duque

El expresidente Uribe destacó los “aciertos” que tuvo Duque estos años, quien entregará las llaves de la Casa de Nariño este domingo.

370380_uribe_duque_afp.jpg
uribe_duque_afp.jpg

Vía Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el cierre del gobierno Iván Duque, quien este domingo, 7 de agosto, entregará las llaves de la Casa de Nariño a su sucesor, Gustavo Petro, el electo presidente de Colombia.

Así, destacó los “aciertos” del “gobierno que concluye”, del cual, hace cuatro años, él mismo hizo campaña para lanzar la candidatura de Duque. Asimismo, agradeció a la vicepresidenta saliente, Marta Lucia Ramírez.

Publicidad

“Concluye gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía salud (pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda; repetimos nuestra gratitud al presiente Duque, a la vicepresidente Marta Lucia Ramírez y a quienes acompañaron”, escribió Uribe.

Cabe recordar que el expresidente Uribe ya había dicho que no asistiría al evento de posesión de Gustavo Petro, según explicó, por su situación jurídica. En ese sentido, se excusó por no poder atender la "amable invitación".

Comentó que "desde hace dos años tiene complejo de preso" y aclaró que su situación jurídica no le permite asistir al evento, en el que sí estarán varios mandatarios internacionales e invitados de honor.

Publicidad

En vivo: posesión de Gustavo Petro

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.