Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El petrismo es la luz que le falta a Colombia: hermano de Petro, candidato a Alcaldía Cajicá

Dijo que la única persona que le sirve al país es su hermano, con quien trabajó en el Senado de la República.

340212_BLU Radio // Juan Fernando Petro // Foto: Facebook canal comunitario
BLU Radio // Juan Fernando Petro // Foto: Facebook canal comunitario

Juan Fernando Petro, hermano del exalcalde y senador Gustavo Petro, se lanzó como candidato a la Alcaldía de Cajicá, Cundinamarca, por el movimiento Colombia Humana.

Le puede interesar: Nicolás Petro inscribió formalmente su candidatura a la Gobernación del Atlántico

En diálogo con Mañanas BLU, el candidato dijo que más que un lanzamiento propio, su candidatura fue el resultado de una iniciativa de las juntas de acción comunal del municipio y de varios movimientos sociales.

En ese sentido, Petro manifestó que no se trata de ningún “nepotismo”, como algunos sectores han calificado el lanzamiento de varios candidatos cercanos al exalcalde en la próximas elecciones regionales.

“Ahora resulta que, por tener el apellido Petro, uno se ajusta no al apellido, sino a las ideas. Aquí lo importante son las ideas, no si somos de apellido Petro o no. Cuando las ideas son extraordinarias, ”, dijo.

El candidato, biólogo de la Universidad Nacional, manifestó que no se trata de un plan para apoderarse políticamente del país, sino de abrir la posibilidad de mantener el espacio que la Colombia Humana abrió el año pasado.

Publicidad

“El petrismo es la luz que le permitiría a este país tener las transformaciones que nos permitirían salir del subdesarrollo”, añadió.

Escuche la entrevista con Juan Fernando Petro en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO