Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El proceso de paz dejó a tres Farc: Diego Molano, ministro de Defensa

El ministro Diego Molano también dijo en BLU Radio que el gobierno está enfocado en los que están en la ilegalidad desarrollando crímenes, cometiendo atentados o actuando con el narcotráfico".

Diego Molano
Diego Molano
Foto: Twitter @CamaraColombia

En entrevista con BLU Radio, el ministro de Defensa, Diego Molano , dijo en Mañanas BLU que el proceso de paz ha dejado por lo menos a tres Farc , en referencia a los grupos armados organizados y el que hace política hoy en el país.

"El proceso de paz dejó tres Farc: una en el Congreso, una que está hoy desmovilizada, 13.000 de ellos que el gobierno atiende y apoya y unas disidencias de las Farc que se dividieron y que no entraron al proceso de paz como es el caso de las disidencias de 'Gentil Duarte', que siguieron delinquiendo", indicó Molano.

¿Hay algún tipo de conexión entre las tres Farc?

A la pregunta si hay un vaso comunicante entre las tres Farc, el ministro dijo que las autoridades están enfocadas en aquellas que desarrollan actividades criminales.

"La verdad es que, en el caso del Ministerio de Defensa, estamos enfocados en los que están en la ilegalidad desarrollando crímenes, cometiendo atentados o actuando con el narcotráfico", enfatizó el ministro.

Publicidad

Lo anterior también se debe a los más recientes hechos que han ocurrido en el país como los atentados al presidente de la República, Iván Duque.

Escuche aquí más detalles:

Escuche la entrevista completa con el ministro de Defensa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.