Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fotos y videos muestran a funcionarios en campaña del hijo del investigado excongresista Caicedo

En las imágenes se ve a la secretaria de Agricultura de Cundinamarca, Viviana Púlido Pérez, quien aseguró que gracias al exrepresentante se lograron "ayudas" en agro y gas.

Acto de campaña de 'el Pajarito' Caicedo
Acto de campaña de 'el Pajarito' Caicedo
Foto: captura video suministrado

Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, tuvo acceso a videos y fotos de un evento en Fúquene, Cundinamarca, en donde la secretaria de Agricultura del departamento, Viviana Andrea Pulido Pérez, aseguró que "ayudas" en agro y gas fueron posibles gracias al excongresista José Edilberto 'el Pájaro' Caicedo cuando estuvo como representante a la Cámara.

A la reunión, que fue convocada por la Alcaldía municipal de Fúquene mediantes redes sociales y se efectuó el pasado 3 de febrero en horas de la mañana en la escuela de la vereda Chinzaque, asistieron cerca de 600 personas. En el video se observa un tractor y al fondo una valla delcandidato del Partido de la U, Diego 'el Pajarito' Caicedo , hijo del excongresista señalado de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación .

Publicidad

En la mesa principal durante el evento, permanecieron el alcalde Fabio Domingo Cortés, la secretaria de Agricultura, Viviana Andrea Pulido Pérez, la secretaria de Minas y Energía, Olga Jannethe Ramírez Rodríguez y en medio de las dos funcionarias se observa al exrepresentante José Edilberto 'el Pájaro' Caicedo.

En los videos quedan claras cuales son las ayudas en tractores, insumos y subsidios para puntos de gas, como advirtió Mañanas BLU, cuando Colombia est´a al aire, al denunciar la "matriz" de la campaña en la que aparecen cuadros de la Secretaría de Minas con los montos y municipios y conexiones que se llevarían a lo largo y ancho del departamento de Cundinamarca.

Acto proselitista en Cundinamarca
Acto proselitista en Cundinamarca
Foto: suministrada

En otras fotos a las que se tuvo acceso, en el municipio de Sibaté, se observa al funcionario de la Contraloría General David Alejandro Ramírez Bustos entregando ayudas en compañía nuevamente de la secretaria de Agricultura del departamento, Viviana Pulido. El funcionario, no solo asistió al evento sino que además lo publicó en sus redes y explica la razón de las ayudas y su cercanía con el candidato a la Cámara Diego Caicedo.

Publicidad

La Contraloría General revisará las pruebas y tomará decisiones frente a su funcionario, mientras se sigue a la espera de un pronunciamiento del gobernador de Cundinamarca, Nicolas García, frente a las delicadas denuncias.

Publicidad