Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

La decisión no es fácil, pero es correcta: Diana Rojas y Alejandro Eder se unen por Alcaldía de Cali

De acuerdo con Diana Rojas, era un panorama que ya venían analizando de tiempo atrás y que concluyó por una encuesta, “Estoy honrando mi palabra y eso me tiene tranquila”, dijo.

Alejandro-Eder-Diana-Rojas-Cali.jpg
Alejandro Eder y Diana Rojas por la Alcaldía de Cali
Foto: X @DianaRojasCali

Diana Rojas anunció su decisión de retirar su candidatura a la Alcaldía de Cali y unirse a la campaña de Alejandro Eder. Rojas enfatizó que esta no fue una decisión tomada a la ligera, pero aseguró que era la elección correcta para el beneficio de la ciudad.

"No es una decisión fácil, pero es una decisión correcta. Caliahora más que nunca nos necesita unidos, sobre todo después de cuatro años de pésimo gobierno", dijo

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, los dos políticos que ahora están unidos de cara a las elecciones que llevarán a cabo el 29 de octubre, contaron cómo tomaron la decisión y cuál fue el punto crucial para dar dicho paso.

De acuerdo con Diana Rojas, era un panorama que ya venían analizando de tiempo atrás, “lo que está pasando es que la decisión no es fácil, pero es correcta. Estoy honrando mi palabra y eso me tiene tranquila”, dijo.

Publicidad

La decisión se gestó durante las últimas semanas, cuando se llevó a cabo una encuesta para medir la intención de voto de los ciudadanos y las posibilidades de victoria en la próxima elección de alcalde de Cali. Esta encuesta, que no fue hecha pública, reveló que Alejandro Eder se encontraba más cerca en la intención de voto de Roberto Ortiz. Además, con el apoyo de Diana Rojas, Eder podría superar a Ortiz en las urnas, según explicó.

La sugerencia de unirse a la campaña de Alejandro Eder había sido planteada previamente por varios empresarios y ciudadanos, quienes argumentaban que Rojas y Eder estaban compitiendo por los mismos electores, según contaron en Blu Radio.

Publicidad

“Hoy la ciudad está para que ganemos estas elecciones y que Cali no esté sumergida en cuatro años de un desgobierno y de toda la politiquería y todos los actos de corrupción”, aseguraron los políticos, que, a partir de hoy están unidos para llegar a la Alcaldía de Cali.

Vea aquí la entrevista:

  • Publicidad