Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fake: Elon Musk no ha trinado contra Gustavo Petro

Lanza trinos en inglés contra el candidato Gustavo Petro y muchos comenzaron a replicar sus mensajes. No caiga en la trampa

TWITTERPETRO.jpeg
Trinos falsos de Elon Musk contra Petro //
Fotos: AFP - BLU Radio

Una cuenta falsa de Elon Musk ( @ElonMuskSpanish ), ahora máximo accionista de Twitter, ha venido enviando trinos en contra del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“A partir de ahora vamos a poner fin a lo que llaman "bodegas; Lo que sea menos Petro; Colombia no puede poner en riesgo su libertad, hay que saber votar.”, dicen algunos de los mensajes, escritos en inglés.

Publicidad

Trinos Musk.jpeg

La cuenta falsa tiene una descripción, en inglés y español, en la que afirma ser la cuenta oficial. Cabe recordar que la única cuenta en Twitter de Elon Musk es @elonmusk

Musk, el hombre más rico del mundo, consiguió este lunes su propósito de hacerse con la red social Twitter , a la que calificó como "la plaza digital del pueblo", después de que la empresa aceptara su oferta de compra por 44.000 millones de dólares.

Publicidad

El fundador de Tesla, que tiene más del 9 % del accionariado de Twitter, lanzó el 14 de abril una oferta de compra tajante, "la mejor y última", a razón de 54,20 dólares por acción que finalmente son los que pagará a través de una entidad, según reveló en un comunicado.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.