Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No es él! Suplantan la identidad de Pastor Alape y lo muestran hablando mal de Petro

Una persona muy parecida habla en contra del candidato del Pacto Histórico: el mismo Pastor Alape lo desmintió

pastor.PNG

Un video, viral de redes sociales, muestra a un hombre, muy parecido al exjefe guerrillero Pastor Alape, hablando contra el candidato presidencial Gustavo Petro.

En las imágenes, que ya están en todas las redes sociales, el hombre dice que Petro se ha creído un dios que puede pactar con bandidos y delincuentes.

Publicidad

Roy Barreras , dizque es el artífice de la paz en Colombia, por eso lo tiene ahí. Benedetti, que es el tramoyador de la política en Colombia, por eso lo tiene ahí. Piedad Córdoba es la lidereza mejor preparada para llevar las banderas en Colombia”, dice.

El mensaje ha sido replicado muchísimas veces en Twitter, desde aproximadamente inicios de mes en Twitter, TikTok, Facebook e Instagram, entre otras redes, con una descripción muy parecida: “Pastor Alape opina sobre PETRO... Ahora si se desplomó el castillo que resultó de naipes

Publicidad

Este hecho, llevó al verdadero Pastor Alape, hoy reincorporado a la vida civil y miembro del Partido Comunes, a publicar un video en el que denuncia una suplantación

“Han suplantado mi nombre para hacer campaña contra @petrogustavo candidato al que he dado mi respaldo total, porque representa el anhelo de paz y democracia de la mayoría de colombianas y colombianos. @ComunesCoL con @petrogustavo y @FranciaMarquezM”, escribió en Twitter el excomandante de las Farc.

Publicidad

Alape publica un video en el que aclara la situación:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.