Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos me dijo que si ese legado lleva a la paz, le alegra: Alfonso Prada sobre adhesión a Petro

El nuevo jefe de debate de Gustavo Petro también resaltó que esta unión no significa la llegada de Santos al petrismo.

Gustavo Petro, Alfonso Prada
Gustavo Petro, Alfonso Prada
Foto: Campaña Gustavo Petro

El exsecretario general del expresidente Juan Manuel Santos, y quien también fue director del Sena en esa administración, Alfonso Prada aterrizó en la campaña de Gustavo Petro como jefe de debate y tendrá la función de manejar las comunicaciones de la campaña, entre otras cosas.

Durante la presentación que hizo Gustavo Petro junto a Francia Márquez, Alfonso Prada explicó que esto no significa la llegada de Santos al petrismo, sin embargo aclaró que sí le comunicó la decisión el día de ayer (5 de abril) durante una llamada y el expresidente le respondió que le alegra que haya tomado ese camino si es para defender el legado de la paz.

Publicidad

“No está haciendo una adhesión por medio mío. Pero cuando le conté que venía para acá me dijo que le contara al país ‘si usted tiene la convicción de que ese es el camino que defiende un gran legado y nos conduce a la paz me alegra que lo tome’”, anunció Prada.

Por su parte Gustavo Petro manifestó que los une la búsqueda de la paz en el país y que por eso decidió que era importante que Prada se uniera a su campaña.

“En un momento donde lo que había era guerra, muerte, disparos y bombardeos, hubo unas fuerzas políticas y sociales que en un gobierno se atrevieron a decir que era posible la paz, e hicieron un acuerdo de paz”, dijo Petro.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.