En un debate organizado por
Uno de los temas principales en discusión fue la inseguridad y la extorsión en
“Tenemos que acabar con ese maridaje que existe entre miembros de la Policía, jueces y fiscales, por lo tanto la justicia no funciona (...) Nosotros vamos a retomar la autoridad en la ciudad de Barranquilla para devolver la tranquilidad a todos los barranquilleros”, aseguró Guzmán.
Otro dolor de cabeza para los barranquilleros es el servicio público de energía, con la empresa Air-e en el centro de las críticas. Bohórquez propuso la creación de una oficina de servicios públicos para ayudar a los ciudadanos mientras se reglamenta la situación a nivel nacional. Guzmán, en cambio, calificó a Air-e como "nefasta" y prometió su eliminación de Barranquilla.
Publicidad
Un tema que despierta pasiones en la ciudad es la sede de la Selección Colombia. Guzmán se comprometió a mantenerla en Barranquilla, mientras que Bohórquez aseguró que convertiría a la ciudad en el epicentro de las actividades deportivas y lucharía para que la sede no fuera trasladada.
“Convertiré Barranquilla en el centro de todas las actividades deportivas. Daré la pelea para que no nos quiten la sede”, aseguró Bohórquez.
A pesar de la ausencia de Alejandro Char en el debate, las encuestas lo sitúan como el candidato líder en la intención de voto, buscando su tercera elección como alcalde de Barranquilla.
Publicidad
Le puede interesar: