Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recuerdan viejo trino de Gustavo Bolívar tras presidencia de Roy Barreras en Senado: esto respondió

Gustavo Bolívar no tardó en responder en Twitter los comentarios de algunos usuarios en la red social al enfatizar que no ha cambiado de opinión sobre Barreras.

372841_Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar

Luego de conocerse que Roy Barreras será el presidente del Senado en el Congreso que se postulará el próximo 20 de julio, en redes sociales recordaron un trino de Gustavo Bolívar del 2013, en el que expresaba “alivio” porque Roy había dejado el cargo en ese momento.

“Hoy es un gran día para la democracia. Entrega la presidencia el nefasto Congreso corrupto el Dr. Roy Barreras. RT los que sientan alivio”, se lee en la publicación del 20 de julio de 2013.

Publicidad

Bolívar no tardó en responder en Twitter los comentarios de algunos usuarios en la red social al enfatizar que no ha cambiado de opinión, solo que en ese entonces era un “indignado solitario”.

“No he cambiado de opinión sobre Roy. Solo que pertenezco a un proyecto político pluralista. En esa ocasión era un indignado solitario”, escribió este jueves.

bolivar roy foto twitter.JPG
Foto: Twitter

Asimismo, Bolívar manifestó que varias personas no estuvieron de acuerdo con la decisión de nombrar a Barreras como presidente del Senado, sin embargo, lo acata.

Publicidad

De hecho, calificó como "mentirosa" la declaración de María José Pizarro, quien indicó que la elección fue de manera concertada y democrática, priorizando las reformas que se han propuesto sobre las aspiraciones personales.

"Respeto y acato la decisión, pero no digas mentiras. Varios no estuvimos de acuerdo. Roy es importante en ese rol y tiene la “experiencia” pero No representa el cambio por el que estamos luchando muchos en este proyecto", escribió Bolívar en Twitter.

Publicidad

Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.