Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN justifico ataque a Caño Limón –Coveñas y aseguró que seguirá atacando

El ministro de ambiente manifestó que el derrame de crudo ya fue controlado.

206959_Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.

La cuenta en Twitter del grupo Guerrillero ELN mantuvo un cruce de trinos con un usuario que le reclamó por la voladura de oleoductos y el daño ambiental que estos atentados han causado en el país.
 
“Yo me pregunto ¿De qué forma la destrucción del medio ambiente (con las voladuras) promueve la justicia social?”, señaló el usuario de Tiwtter @ @jmrr821.
 
De inmediato el ELN justificó el último atentado al oleoducto y señaló que el daño ambiental causado por las empresas petroleras es mucho más grande.
 
“El daño ambiental irreversible que han causado las multinacionales saqueadoras de nuestro petróleo puede investigarlo en internet”, respondió el ELN.
 
“Por supuesto que conozco el daño ambiental causado por empresas ¿De qué forma ese daño es diferente al que ustedes causan?”, contestó el usuario, a lo que el ELN indicó que “seguirá golpeando a toda multinacional petrolera”.
 
Por su parte, el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, manifestó a través de Twitter que el derrame de crudo causado por el atentado ya fue controlado.
 
“El derrame de crudo en Oleoducto Caño Limón ya fue controlado y se protegió la bocatoma del acueducto de Tibú. #AdiósALaGuerra”, señaló Murillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO