Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN propone a FF.MM. “acuerdos básicos de no agresión”

En un  documento publicado en la página del ELN, esta guerrilla invita a los integrantes de las Fuerzas Militares, especialmente a los de orden público,...

tmp_1599671455372.jpg

En un  documento publicado en la página del ELN, esta guerrilla invita a los integrantes de las Fuerzas Militares, especialmente a los de orden público, a que cuando terminen su servicio pueden unirse a sus filas, según el ELN, porque saben que no son enemigos si no que están siguiendo órdenes.

 

Señala, además, que el número de expolicías, exmilitares y otros funcionarios de las Fuerzas Militares que hacen parte de sus filas en importante.

 

El documento invita  a las Fuerzas Militares a llegar a unos acuerdos con el fin de no afectar a la población, como por ejemplo "no reprimir, ni torturar a los pobladores para conseguir información sobre la insurgencia, no acampar en lugares probados, no restringir a la, población ale nietos ni medicamentos.

 

Publicidad

Finalmente, afirma que "si un batallón o base militar de alta montaña acuerda con nuestras fuerzas un área determinada alrededor de la cual pueda moverse, podemos comprometernos a que no haya confrontación armada”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO