Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia por intoxicación masiva de estudiantes en Santander

Los 21 estudiantes fueron remitidos de urgencia desde la Mesa de los Santos hasta el Hospital Internacional en Piedecuesta.

340738_BLU Radio. La emergencia se dio en la zona de la Mesa de los Santos // Foto: Suministrada
BLU Radio. La emergencia se dio en la zona de la Mesa de los Santos // Foto: Suministrada

En el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, son atendidos 21 niños que se intoxicaron tras consumir un refrigerio durante una salida escolar al municipio de Los Santos.

Los menores se trasladaron en horas de la mañana desde el colegio José Celestino Mutis de Bucaramanga hasta el sector conocido como la Mesa de los Santos para una jornada de convivencia escolar.

Lea también: Intoxicación masiva de cerca de 131 personas en Sabanalarga, Antioquia

"En estos momentos los niños son atendidos y están en observación médica, consumieron los alimentos y después de esto ocurrió la emergencia", informó Elsa Serpa, coordinadora de urgencias del Hospital Internacional de Colombia.

La Secretaría de Educación de Bucaramanga aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero descartó que se tratara sobre alimentos entregados por el PAE.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO