Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emirates pide pista en Colombia: solicitó operar ruta Dubái-Bogotá

El próximo viernes 16 de febrero a las 3:00 de la tarde se celebrará una audiencia pública en la Aeronáutica Civil para analizar la solicitud de Emirates. De ser aprobada, esta sería la primera conexión directa de Colombia con Medio Oriente.

Emirates pide pista en Colombia: solicitó operar ruta Dubái-Bogotá
Emirates pide pista en Colombia: solicitó operar ruta Dubái-Bogotá /
Foto: AFP

La aerolínea bandera de los Emiratos Árabes Unidos presentó una solicitud a la Aeronáutica Civil para operar la ruta entre Dubái y el aeropuerto El Dorado de Bogotá, haciendo escala en Miami, Estados Unidos.

Emirates Airlines solicitó ante la Aeronáutica Civil la autorización para operar la ruta Dubái-Miami-Bogotá-Miami-Dubái en aviones Boeing 777-200LR y Boeing 777-300ER, con capacidad de hasta 440 pasajeros.

Emirates, con sede en Dubái, es una de las aerolíneas más grandes y lujosas del mundo, operando más de 3.000 vuelos por semana a más de 70 países. Además, es la aerolínea con la mayor flota de Airbus A380, con más de 110 de estos aviones operando.

En Sudamérica, la aerolínea, actualmente, opera rutas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Publicidad

El próximo viernes 16 de febrero a las 3:00 de la tarde se celebrará una audiencia pública en la Aeronáutica Civil para analizar la solicitud de la aerolínea emiratí. De ser aprobada, esta sería la primera conexión directa de Colombia con Medio Oriente.

  • Publicidad