Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa que vendió el televisor de 27 millones de pesos a Presidencia dio la cara

La firma Polyflex señaló que este año completaron una década contratando con el Estado.

Casa de Nariño.jpg
Casa de Nariño
Fotos: Presidencia - AFP

La empresa Polyflex fue la encargada de vender los productos para las residencias de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, que han generado polémica por su valor, entre ellos, un televisor avaluado en 27 millones de pesos y un plumón de plumas de ganso de 4 millones, por citar los más relevantes.

Directivas de la empresa señalaron que no son una 'fachada' y que en la pequeña sede ubicada en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá , solo trabajan dos personas encargadas de todo el tema legal para la contratación, pero que la sede principal y la fábrica funciona en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.

Publicidad

La firma indicó también que nació en 1995 como una fábrica de colchones, pero que han venido "creciendo su línea de negocios" con cientos de productos, hasta el punto de que hoy manejan también en su catálogo otros insumos de ferretería, menaje y lencería, entre otros.

Sobre el televisor de $27 millones manifestaron que se deben revisar las fichas técnicas, porque el aparato tiene unas especificaciones que lo hacen de última tecnología, y que, incluso, es difícil hallarlos en el mercado. A su vez, respondieron que no obtuvieron ninguna ganancia exagerada.

Sobre el proceso, señalaron que la empresa está en la tienda virtual de Colombia Compra Eficiente, y que simplemente la Presidencia elige entre las ofertas que hay y las empresas que ofrecen los servicios o productos que quieren adquirir. Además, sostuvieron que nunca han incumplido ningún contrato en esta década de contratación estatal.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que no se le debe olvidar al presidente Petro tras la reapertura dela frontera con Venezuela:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.