Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En pleno concierto, representante Juan Carlos Losada le salió al ruedo al taurino Andrés Calamaro

El argentino, que resultó abucheado en Medellín al defender las corridas, se presentó en Bogotá y exhibió un capote. Un día antes, la Cámara tumbó proyecto para su prohibición.

46fa7824-5af6-43b2-9cb0-af43011e7588.jpeg
Protesta contra Calamaro en su concierto en Bogotá //
Fotos: Twitter @jfedericorp - Instagram Julio Correal

El cantante argentino Andrés Calamaro, consumado taurino, desafió a los opositores de la tauromaquia en su más presentación en Bogotá, tan solo 24 horas después de que se hundiera en la Cámara de Representantes un proyecto que buscaba prohibir dicha actividad, que es considerada por muchos como sangrienta y salvaje, pero reivindicada por otros como un espectáculo de masas y herencia cultural.

El pasado 24 de octubre, Calamaro fue abucheado en su concierto en Medellín al defender las corridas de toros. “Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también”, sostuvo el artista de 61 años, lo que desató la ira de los asistentes que lo abuchearon.

Instantes después, Calamaro bromeó con el público: “¿Cierto que seguimos siendo amigos?, qué vivan los veganos de Medellín, qué vivan los animalistas de Medellín”, declaró a manera de disculpas.

Ese jueves, en el Movistar Arena, Calamaro volvió a defender las corridas, para lo cual exhibió un capote e improvisó algunos lances.

Publicidad

Entre tanto, en medio del público, el representante Juan Carlos Losada, adelantaba una simbólica protesta con un cartel que pedía acabar con las corridas de toros. El momento fue registrado por el empresario de eventos Julio Correal, quien compartió el video en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El congresista portó un cartel que decía “Oye Calamaro, no más ole”, justo cuando el artista llevaba a cabo su defensa de las corridas de toros en el escenario.

  • Publicidad