Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué abuchearon a Andrés Calamaro en Medellín?

Andrés Calamaro está en Colombia en el marco de su 'Tour 22'. El argentino visitará Bucaramanga, Manizales, Cali y Bogotá con todo su exitoso repertorio.

ANDRÉSCALAMARO.jpg
Andrés Calamaro //
Foto: Instagram @a_calamaro

Siguen los conciertos en Colombia con Andrés Calamaro después de un 2022 que vibró con grandes presentaciones como Guns N' Roses, Coldplay, Rosalía, Dualipa, Molotov, Caifanes, Zoé, entre otros; que en festivales o presentaciones individuales hicieron vibras a miles de sus seguidores.

Andrés Calamaro, que en el marco de su 'Tour 22' aterrizó en la ciudad de Medellín el sábado 22 de octubre, en la plaza de toros La Macarena. Con sus temas vibró la capital antioqueño, pero en un punto del concierto, el argentino se llevó varios abucheos tras pedir que volvieran las corridas de toros a Colombia.

“Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también”, dijo. Lo que generó un fuerte rechazo de una parte de los asistentes al concierto, quienes están en contra de este tipo de actividades en Colombia.

“¿Cierto que seguimos siendo amigos?, qué vivan los veganos de Medellín, qué vivan los animalistas de Medellín”, continuó Calamaro para calmar la tensión por sus palabras frente a este polémico tema.

Publicidad

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaro de inmediato a lo sucedido; palabras de apoyo de crítica inundaron con cientos de comentarios los internautas.

"Hay gente que fue a conocer a Calamaro hoy a la Macarena. A ver! El man es taurino, amigo de toreros, defensor de la tauromaquia y lo metes a una plaza de toros a dar un concierto"; "Cómo así que ayer Calamaro en el concierto dijo que volvieran los toros a la Macarena", son algunos de los comentarios.

Publicidad

No obstante, el mal rato no opacó la presentación del argentino que para mucho "la rompió" en la capital de Antioquia. Andrés Calamaro continuará su gira en más de Colombia y se presentará en Bucaramanga, Cali, Manizales y Bogotá.

Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'

  • Publicidad