Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué andan hoy Emilio Tapia y Luis Fernando Duque, detenidos por escándalo de Centros Poblados?

Uno de ellos sostendrá que llegó tarde a la adjudicación del contrato y que no tuvo conocimiento de las irregularidades con las pólizas

324119_Blu Radio // Emilio Tapia // Foto: El Espectador
Blu Radio // Emilio Tapia // Foto: El Espectador

Personas cercanas a Duque afirmaron que está listo a ratificar ante la justicia que llegó tarde a la adjudicación del contrato y que no tuvo conocimiento de las irregularidades con las pólizas, además de señalar que tiene evidencias que demuestran que los más de 70 mil millones de pesos del anticipo fueron recibidos por Juan Carlos Cáceres Bayona por medio de dos de sus empresas.

Duque y sus abogados están atentos a la audiencia de apelación de la medida de aseguramiento y solicitaron audiencia en Barranquilla para que un juez de la ciudad ordene su traslado a una cárcel en el Atlántico, apelando a que en esa zona tiene su arraigo y vive su familia.

En el caso de Emilio Tapia, se supo que fue sometido a una pequeña cirugía el pasado lunes y su defensa también está a la espera de pedir una audiencia para que sea trasladado a un batallón del Ejército como sitio de detención, debido al grave riesgo que corre su vida por el conocimiento que tiene de quienes participaron en el contrato irregular.

Escuche la noticia completa aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.