Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Encapuchados rociaron gasolina y redujeron a cenizas la sede en Cali”: presidente de Colpensiones

Dijo que es probable que se trate de un ataque sistemático.

Paro nacional
Paro nacional, imagen de referencia
foto: Twitter @JuanMvilla

El presidente de Colpensiones , Juan Miguel Villa, hizo un balance en Mañanas BLU de los ataques de los que fueron víctimas varias sedes de la entidad en el país.

“En el día de ayer dos: una en Ibagué y otra en Cali, que fue reducida a cenizas, destruida. Afortunadamente nuestro personal salió a tiempo. Intimidaron al vigilante y entraron unos encapuchados y rociaron”, dijo.

Villa manifestó que está tratando de establecer si hay una conexión en estos hechos, ya que en Bogotá también se presentó vandalismo en

“Estamos tratando de establecer si hay alguna sistematicidad. No existe un grupo identificado y eso es lo que están tratando de establecer las autoridades”, añadió.

De otro lado, John Henry Gallego, administrador del Centro Comercial Premium en Medellín, dijo que el establecimiento también fue víctima de delincuentes que intentaron ingresar a la fuerza al centro comercial.

“No afectaron gran parte de la fachada, afectaron varias sedes bancarias, por fortuna los logramos retener y evitar que entraran en su totalidad”, indicó.

Publicidad

Escuche aquí a Juan Manuel Villa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.