Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran docenas de machetes, cuchillos y hasta puñales en un asilo de ancianos del Huila

El hecho se conoció tras un operativo por parte de las autoridades en el sitio. Los elementos los habrían escondido los adultos mayores en sus almohadas.

296483_Blu Radio /Armas - referencia / Foto: Cortesía.
Imagen de referencia armas blancas
Foto: Cortesía.

Sorprendidas quedaron las autoridades del Huila luego de encontrar 23 armas blancas tipo machete, puñal, cuchillo, navajas y hasta serruchos al interior de un asilo para adultos mayores.

El hecho ocurrió en el municipio de Santa María, donde la noticia ha circulado generando todo tipo de reacciones entre la ciudadanía.

El operativo fue desarrollado por uniformados de la Policía Departamental , tras una solicitud de la Secretaría de Salud del propio municipio, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al encontrar las armas.

Los objetos, según las propias autoridades, se encontraban escondidos entre las almohadas, debajo de las camas y en la ropa de los adultos que viven en la Casa del Adulto Mayor.

La entidad que atiende a esta población, indicó que están en alerta, pues no entienden cómo llegaron los objetos hasta ese lugar y mucho menos para qué serían utilizados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias