Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre más muertes, más ganas hay de negociar: Salud Hernández

“Ellos piensas que entre más terror infundan más avances logran en una mesa de negociación futura”, aseguró la periodista.

La periodista, columnista y escritora colombo-española, Salud Hernández Mora, estuvo este fin de semana en Sala de Prensa BLU hablando acerca del conflicto armado en Colombia, tras el atentado del pasado jueves en la Escuela de Cadetes General Santander.
 
“Puesto que el Gobierno y la Fiscalía han confirmado que el autor es el ELN, yo creo que obedece a la lógica de estos descerebrados. E

llos piensas que entre más terror infundan más avances logran en una mesa de negociación futura”, comentó la columnista.

Vea también: Con gorras de la Policía, Santa Fe y Millonarios rindieron homenaje tras atentado 


 
La periodista aseguró que el método que utiliza el ELN desafortunadamente funciona, pues entre “más muertos, más ganas tiene la gente de negociar”. Así mismo, afirmó que a pesar de que haya indignación en el pueblo colombiano, “al momento de negociar los autores intelectuales obtendrán una curul”.
 
Según la escritora, para hablar de violencia no hay que remontarse a los años noventa, pues hay ejemplos más recientes como todo lo sucedido con las FARC.
 
Escuche los argumentos completos de la periodista en el siguiente audio:

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO