Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Entregaremos resultados rápidamente": Duque sobre últimas masacres

El mandatario se reunió este sábado con las familias de los menores asesinados en Llano Verde, Cali

375106_Duque en Cali_2020-08-22_at_11.32.43_am.jpeg
Duque en Cali_2020-08-22_at_11.32.43_am.jpeg

El presidente Iván Duque arribó este sábado a la capital del Valle para reunirse con las familias de las menores víctimas de la masacre ocurrida el pasado 11 de agosto en un cañaduzal de Llano Verde, en el oriente de Cali.

“No están solos, aquí estamos para rechazar la violencia” resaltó Duque

El mandatario también anunció que el general Oscar Atehortua, director de la Policía Nacional, estará a cargo directamente de la investigación de este hecho, junto con un grupo especializado de la Fiscalía.

“Hoy les hemos dicho que el trabajo que se adelanta para esclarecer, es rápido, efectivo y estoy seguro que darán resultados”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Además, aseguró que brindará oportunidades a los jovenes de Llano Verde en trabajo, deporte y cultura.

“Haremos una intervención social que honre a las familias que han perdido a sus seres queridos y brindar oportunidades a los jóvenes”, aseguró.

Duque, se refirió además a otros hechos que han enlutado al país en los últimos días.

“Estaremos entregando resultados rápidamente para esclarecer estos hechos y que se haga justicia, nosotros queremos que los jóvenes dejen de ser víctimas de la violencia. Este hecho lamentable, que se presentó en Llano Verde, no es el único que nos llena de dolor, en Samaniego, Cauca, Arauca y otros lugares también”, insistió

“Estos hechos dolorosos no han desaparecido de nuestro país. Hechos que son cometidos por la criminalidad organizada, como puede ser en este caso las disidencias de las FARC, ELN, Clan del Golfo, los Caparros, Pelusos, grupos al servicio del narcotràfico y la extracción ilegal de minerales", puntualizó

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO