Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es una pena que gentuza de este tipo empañe el nombre de Medellín: Sevilla FC

Manuel Vizcaíno, subdirector general del Sevilla FC, equipo que este martes jugó contra Nacional en la Euroamericana en el Atanasio Girardot, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que el robo a varios miembros del club estaba premeditado. “Lo estaban preparando durante días previos”.

 

Vizcaíno confirmó que el martes en la noche, mientras el equipo se encontraba en el estadio, maleantes aprovecharon para ingresar a los cuartos del hotel San Fernando Plaza, en el sector de El Poblado, y llevarse objetos de valor.

 

A pesar de este altercado, el español dijo que solo tienen palabras de agradecimiento y que es lamentable  “que gentuza de este tipo empañe el nombre de vuestra ciudad (Medellín) y país”.

 

Publicidad

“Es una pena que el hotel no haya estado a la altura de la categoría se supone que tiene”, aseveró Vizcaíno, quien además manifestó que están convencidos que el hotel no nos quiere responder.

 

"Esperamos que los responsables paguen por el hecho”, puntualizó el subdirector  del Sevilla, y agregó que este vergonzoso hecho “no empaña para nada” el sentimiento ni lo que piensan de Colombia. “Es un país extraordinario”, afirmó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO