Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es uno de los días más felices de mi vida”: padre de Nairo Quintana

El padre del ciclista boyacense Nairo Quintana, quien por primera vez compite en el Tour de Francia, celebró el cuarto lugar que ocupó este jueves su...

tmp_1599671455372.jpg

hijo al disputar la decimoctava etapa del evento más importante en el mundo del ciclismo.

 

“Para las siguientes pruebas que siga con tranquilidad, está muy bien ubicado”, aseveró al término de la competencia el padre de Quintana desde Cómbita.

 

Por su parte, la madre del miembro del equipo Movistar manifestó alegría y orgullo por su hijo.

 

Publicidad

El colombiano, líder de la clasificación de jóvenes, llegó en tercer lugar en la histórica etapa 18 del Tour de Francia, que alguna vez ganó Lucho Herrera. El ganador fue Chritophe Riblon.

 

Quintana entró tercero a 2 minutos 14 segundos de Riblon, quien logró en la mítica cima de Alpe d'Huez la primera victoria francesa en la centésima edición del Tour de Francia, al culminar una larga escapada.

 

El ciclista del AG2R aventajó en los dos últimos kilómetros al estadounidense del BMC Tejay van Garderen, que hizo en solitario casi completas las dos ascensiones al Alpe d'Huez.

 

Publicidad

Nairo Quintana, boyacense, de 23 años, es ahora tercero del Tour de Francia, a 5:32 del líder Chris Froome y a 21 del segundo, Alberto Contador.

 

Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO