Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ese era un problema que parecía no tener solución: Duque tras victoria en demanda de Electricaribe

El mandatario de los colombianos resaltó la labor de la Agencia de Defensa Jurídica de la Nación, con la cual se enfrentaron las demandas y este viernes le dan la noticia al país de que Colombia no tendrá que pagar un solo peso.

Iván Duque. Foto Presidencia.jpeg
Iván Duque.
Foto: Presidencia

Durante el evento Encuentro de la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, el presidente Iván Duque celebró la victoria en la demanda del caso Electricaribe , pues con esta demanda dicha empresa pretendía que Colombia pagara $4.8 billones de pesos.

“Hoy Colombia ganó la demanda en el caso de Electricaribe y a mí me motiva transmitir esto”, sostuvo el mandatario.

Además, señaló que ese era uno de los problemas que parecía no tener solución, pero además resaltó que se logró vender la empresa bien vendida a dos operadores que están haciendo inversiones multimillonarios para mejorar la calidad.

“Con este gobierno, trabajando en equipo, logramos no solamente vender la empresa bien vendida a dos operadores que están haciendo inversiones multimillonarios para mejorar la calidad, sino que, con este equipo también de la Agencia de Defensa Jurídica de la Nación, enfrentamos las demandas y hoy ellos le dan ese triunfo a la nación no tendrá que pagar un solo peso”, afirmó.

Hay que recordar que la Agencia de Defensa Jurídica del Estado (Andje), dio a conocer este viernes que el Tribunal de Arbitramento que llevaba el caso llegó a una conclusión este 12 de febrero, decidió, a favor de Colombia, y desestimó en su totalidad las reclamaciones de Gas Natural (Naturgy).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias