Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esta pareja de adultos mayores le hará creer que el amor eterno sí existe

En momentos en que las relaciones de pareja son cada vez más efímeras o momentáneas, esta pareja de adultos mayores dieron una lección de vida.   Un...

6658_franz
franz

En momentos en que las relaciones de pareja son cada vez más efímeras o momentáneas, esta pareja de adultos mayores dieron una lección de vida.

 

Un video publicado en el perfil de Facebook de Makonenn Sam ha recorrido las redes sociales por las conmovedoras imágenes en las que un adulto mayor espera en un aeropuerto a su pareja, sosteniendo un ramo de flores y un regalo en una caja blanca.

 
 

This made my heart melt. Posted by Makonenn Sam on Lunes, 7 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/Stal3go/videos/926398134122240/

 

Publicidad

La mujer, sorprendida, lo abraza y lo besa en un emotivo recibimiento que demostraría que el amor sí puede ser para siempre.

 

El video ha sido reproducido cerca de 47 millones de veces en dos días de publicación y miles han enviado comentarios de admiración al respecto.

 

“Este video hizo que mi corazón se derritiera”, escribió Makonenn Sam, el usuario que publicó el video, en su cuenta de Facebook.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO