Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta sanción es un crimen constitucional: Julio César Ortiz, abogado de Petro

Julio César Ortiz, abogado de Gustavo Petro, habló con Mañanas BLU sobre la ratificación de la decisión de la Procuraduría de destituir e inhabilitar...

tmp_1599671455372.jpg

Julio César Ortiz, abogado de Gustavo Petro , habló con Mañanas BLU sobre la ratificación de la decisión de la Procuraduría de destituir e inhabilitar por 15 años al alcalde de la capital y qué hará la defensa del burgomaestre frente a la misma.

 

Ortiz reveló que la ratificación de la sanción era “algo muy previsible debido al contenido ideológico que se manejaba, nosotros estábamos muy pesimistas pues todo esto es una estructura muy cerrada”.

 

Agregó que aunque “en el estado actual colombiano una sola autoridad puede hacerlo todo”, esperan que con una acción legal como una tutela se pueda tumbar “esta decisión arbitraria pues no hay fundamentos para esta destitución ”.

 

Publicidad

Tildó de mal ejercicio “la democracia colombiana” al tener en el poder “al procurador Ordóñez, quien toma una decisión que no se toma en ningún lado por supuestamente violar el principio de la libre competencia”.

 

Aceptó que “cometimos errores pero son las vicisitudes normales de una administración que merecían otro tipo de reproches, no lo que ha pasado”.

 

“No me queda la más mínima duda que todo esto se trata de un ensañamiento ideológico del procurador y sus amigos”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO