Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estábamos advertidos y al final pasó: alcalde de Pradera sobre atentado

El alcalde de Pradera, Adolfo León Escobar, habló en Mañanas BLU sobre el atentado registrado la mañana de este jueves cuando una moto con explosivos...

tmp_1599671455372.jpg

estalló en la plaza principal del municipio del Valle del Cauca, frente a la Alcaldía y el almacén La Proveedora.

 

“Teníamos un poligrama de que íbamos a tener un atentado de las Farc, de todas maneras estamos en un proceso de paz y a veces ellos quieren reanudar diálogos haciéndose fuertes. Pradera y Florida siempre han sido cajas de resonancia para cualquier acto relacionado con la paz o con la guerra”, declaró el funcionario.

 

Sobre el reporte de lesionados, el alcalde aseguró que se registran por el momento “20 heridos leves y 5 heridos graves con miembros inferiores comprometidos”.

 

Publicidad

Según León Escobar, el atentado ya estaba previsto por las autoridades: “Información interceptada, la inteligencia de la Sijín había mandado el poligrama a todas las estaciones de la región, Fuerza Pública y Ejército y lógicamente me habían informado”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO